Arista Systems Corporation se encuentra respaldada por el capital y por tecnología de punta Estadounidense, y fue fundada en Taiwán el 1° de Mayo de 1993.


Google
BUSCAR


ESPACIO
PUBLICITARIO

 

 


Nuestra Compañía

Entre los fundadores se encuentran ingenieros especializados en Software y Hardware y con experiencia en el campo de la comunicación de voz y datos, empresarios dinámicos con fuerte respaldo financiero, y ejecutivos experimentados y eficientes, conocedores del negocio de las telecomunicaciones. Esta combinación ideal, logra que el equipo de trabajo de Arista sea excepcional en el desarrollo y fabricación de productos electrónicos de sistemas de telefonía.

Tecnología de avanzada con creatividad
El equipo de Arista se ha convertido en un pionero en la industria de las telecomunicaciones aprovechando la tecnología de punta y nuestra habilidad para producir los productos adecuados en el tiempo justo. Nuestro equipo a lanzado con éxito una serie completa de sistemas telefónicos para empresas, y el software y hardware periférico relacionado. Los productos Arista han gozado de alta consideración, tanto por parte de nuestros clientes, así como también de nuestros competidores por su sofisticada creatividad y conveniencia ergonómica.

Política de calidad (Ser los segundos no nos alcanza)
Arista lleva adelante una política de calidad intransigente, bajo el lema "Ser los segundos no nos alcanza". Contando con los más avanzados instrumentos para realizar las inspecciones de calidad, los expertos bien entrenados de control de calidad de Arista, sólo aprueban las partes y productos de primera calidad, para ser enviados fuera de la fábrica. Arista cree firmemente que la calidad es el mejor servicio que se le puede brindar a los clientes. Sólo con sistemas de calidad que le permita a los usuarios realizar llamadas claras y sin interrupciones, lograremos generar más negocios para nuestros clientes y para nosotros mismos.

Nuestro trabajo consiste en darles satisfacción a los usuarios
La política de Arista es brindar la mayor satisfacción al cliente. Con este estándar inquebrantable, los sistemas telefónicos de Arista, nos ha convertido en un actor principal en el altamente competitivo mercado Taiwanés, y ha logrado exportar a mas de 30 países. Además de la certificación de calidad internacional ISO 9001, los sistemas telefónicos Arista han obtenido la aprobación de todos los países a donde se exportan.

En busca de la excelencia a largo plazo
Tecnología de avanzada, calidad innegociable, y lograr la mejor satisfacción del cliente, representan la imagen corporativa de Arista. El equipo de Arista está comprometido para responder a las cambiantes necesidades del mercado y al continuo desarrollo de nuevas tecnologías. La meta de Arista es buscar la excelencia en el largo plazo en la industria de las telecomunicaciones. Crecemos junto a nuestros clientes.

 


Tel.: +54 011 52464065 | E-mail: info@aristel.com.ar | www.aristel.com.ar
© 2007 ARISTEL. All rights reserved. | Site Map | Site by: Malón Creativo