Informate acerca de todos nuestros productos.

Google
BUSCAR


ESPACIO
PUBLICITARIO

 

 


PBX Analógicas + IP PBX Digitales


AV Series


AV20 - AV38 - AV96
Aristel AV es una línea avanzada de centrales telefónicas híbridas con control digital. Es el resultado de años de experiencia en el desarrollo de productos para telecomunicaciones. Esta serie abarca un rango de 4 - 40 líneas y 8 - 255 internos de capacidad e incluye una completa línea de teléfonos de alto rendimiento y diseño.

Confiabilidad
Los estrictos controles de calidad aplicados por Aristel permiten ofrecer una confiabilidad total, estando aprobados por la CE y FCC y certificados por las normas ISO 9001.
Esto es una garantía de que cada sistema PBX de Aristel ofrece calidad y confiabilidad sobresaliente.

Servicio
Los sistemas telefónicos Aristel se encuentran respaldados por la red de distribuidores Aristel. Todos los integrantes de dicha red están capacitados para brindar la máxima excelencia en el servicio de instalación y mantenimiento de los productos Aristel. El representante por Ud. seleccionado le ayudará a ubicar el sistema adecuado para cada caso y necesidad.

Tecnología de avanzada
Los sistemas telefónicos Aristel cuentan con características de avanzada que lo colocan siempre un paso más adelante que su competencia. Esta tecnología de última generación es el punto de partida para cualquier negocio en la actualidad y constituye una herramienta clave en el desarrollo de sus actividades comerciales.

Caller ID
Nuestro Caller ID le permite poder saber quién lo esta llamando antes de atender la comunicación. Esta características es soportada tanto por teléfonos digitales como analógicos lo que reduce considerablemente sus costos en la compra de equipamiento.

Preatendedor automático de llamadas
Todas sus llamadas serán atendidas automáticamente por un poderoso sistema de atención telefónica. Así, mediante un menú de opciones que hará mucho más fácil las comunicaciones a su empresa, se le garantiza una excelente atención a los clientes.

ACD
Actualmente, está fuera de discusión que una buena atención a los usuarios es fundamental para el desarrollo de cualquier organización. Si su empresa recibe llamadas relativas a ventas, pedidos de información, reclamos o reservas, Aristel le ofrece la solución integral para una atención ordenada y eficiente de cada llamada. Utilizando la función de ACD que proveen los sistemas Aristel, usted podrá dejar a sus clientes en cola de espera mientras sus operadores estén ocupados en otra comunicación.

Código de cuenta
Un control eficiente de su gasto telefónico mejorará notablemente los costos de su empresa. Nuestro Código de Cuenta permite que cada usuario del sistema tenga una clave personal para poder controlar el gasto telefónico de manera individual.

LCR
Utilizando esta función, cada vez que Ud. realiza una llamada externa, la central telefónica eligirá automáticamente la línea mediante un criterio inteligente de ahorro en los costos de comunicación.

 

DV Series

DV38 - DV96

Aristel DV es una línea avanzada de centrales telefónicas digitales. Es el resultado de varios años de experiencia en el desarrollo de productos para telecomunicaciones. Esta serie abarca un rango de 4 - 16 líneas, ISDN Bri, Pri y 8 - 64 internos de capacidad e incluye una completa línea de teléfonos de alto rendimiento y diseño.

Confiabilidad
Los estrictos controles de calidad aplicados por Aristel permiten ofrecer una confiabilidad total. Aprovados por la CE, FCC y certificados por la norma ISO 9001.
Esto es una garantía de que cada sistema PBX de Aristel ofrece calidad y confiabilidad sobresaliente.

Mantenimiento
Un fácil mantenimiento del sistema telefónico es sumamente importante, pues las operaciones de la empresa pueden ser afectadas severamente cuando la resolución de los problemas o cambios en la programación toman mucho tiempo. Los sistemas Aristel son diseñados para realizar un mantenimiento rápido y eficiente a travéz de PC o comandos ingresados por teléfonos multilínea.

Servicio

Todos los sistemas telefónicos Aristel se encuentran respaldados por la red de Distribuidores Aristel. El distribuidor seleccionado le ayudará a ubicar el sistema adecuado. Además todos nuestros distribuidores estan capacitados para bridarle un excelente servicio de instalación y mantenimiento de los sitemas Aristel.

Tecnología Avanzada
Los sistemas telefónicos Aristel cuentan con características avanzadas que lo ponen un paso delante de su competencia, siendo esta una herramienta fundamental para el desarrollo de su negocio.

Valor agregado para sus clientes

Aristel DV 38 y DV 96 ofrece aplicaciones de equipos mayores con precios acorde al segmento:

• Servidor de voz

Disponemos de una amplia gama de servidores de voz con funciones de operadora automática mediante un menú de opciones que hace mas fáciles las comunicaciones a su empresa. y correo vocal para el almacenamiento, recuperación y distribución de mensajes de voz a los usuarios.
• Router y módulo VoIP
Con este módulo, es posible conectar directamente a la central una línea ADSL que ofrezca acceso de alta velocidad en una línea de teléfono común, usada simultáneamente para acceso a Internet y voz. Además este módulo cuenta con 4 canales VoIP para enlazar varios sistemas a travéz de internet o vía Lan. También permite hacer llamadas a travéz de prestadores de servicios VoIP.
• Caller ID
Esta característica le pemite poder saber quién lo esta llamando antes de atender la comunicación. La misma, es soportada tanto en teléfonos digitales como analógicos a travéz de (FSK) lo que reduce considerablemente sus costos en la compra de equipamiento.
• ACD
Actualmente está fuera de discusión que una buena atención al cliente es fundamental para el desarrollo de cualquier empresa. Si su empresa recibe llamadas relativas a ventas, pedido de información, reclamos o reservas, Aristel le ofrece una solución integral para una atención ordenada y eficiente de todas las llamadas. Utilizando la función de ACD que proveen los sistema Aristel , usted podrá dejar a sus clientes en cola de espera mientras sus operadores esten ocupados en otra comunicación.
• Código de Cuenta
Un control más eficiente de su gasto telefónico le permite mejorar notablemente los costos de su empresa. Esta función permite que cada usuario del sitema tenga una clave personal para poder controlar el gasto telefónico de manera individual.
• LCR
Utilizando esta función cuando usted realice una llamada externa la central telefónica eligirá una lnea automaticamente mediante un criterio intelegente de ahorro en los costos de las comunicaciones.


Tel.: +54 011 52464065 | E-mail: info@aristel.com.ar | www.aristel.com.ar
© 2007 ARISTEL. All rights reserved. | Site Map | Site by: Malón Creativo